Ascension nos mostrará un Kratos menos “capullo” que en God of War 3

Ascension nos mostrará un Kratos menos “capullo” que en God of War 3
 
 

Todd Papy, director de God of War: Ascension ha echo unas muy interesantes declaraciones sobre la evolución psicológica de Kratos durante la saga y especialmente sobre la persona que veremos en esta nueva entrega. Según sus propias palabras, en esta ocasión nos encontraremos a un Kratos mas agradable y que este será algo menos rudo, y que, de alguna manera, existirá un aspecto de su personalidad con el que podremos llegar a sentirnos identificados.

Con esto se quiere conseguir que nos identifiquemos en alguna ocasión con el personaje, ya que el director también comenta que Kratos fue demasiado capullo en God of War 3. La idea tras esta nueva trama es algo parecido a ‘¿cómo lo hacer para recuperar tu alma tras venderla al diablo?’

“¿Dónde está Kratos después de seis meses o un año de la muerte de su esposa y su hijo? ¿Cuál es su estado mental? No es uno muy agradable,” ha afirmado Papy.

Parece que de golpe y porrazo Kratos se está transformando de una persona de lo mas normal. Espero que no se carguen su fuerte personalidad y su rabia, sin duda de los mejores aspectos del juego.


Contenido relacionado