Demo nº1 de PES – Primeras impresiones –

Demo nº1 de PES – Primeras impresiones –
 

Ya hemos probado la “Demo nº1” de Pro Evolution Soccer 2013. Esto que os voy a contar es lo que se avecina en el próximo PES, seguramente en las siguientes demos nos mejorarán aún más cosas, pues las demos a pesar de ser versiones muy cercanas a la final, siempre tienen detalles que no están pulidos del todo.

La demo que he tenido el placer de probar ha sido la de Xbox360, supongo que la de PS3 es exactamente la misma, pero por si acaso aviso de antemano.

Si tenemos que comparar el simulador con la versión anterior, he de decir que gráficamente ha mejorado algo. Y con algo me refiero a que los jugadores tienen una mejor calidad, lucen mejor en el campo de juego, y el parecido con los jugadores de carne y hueso es bastante aceptable. En cuanto a las repeticiones, también se veen mejor, no como en el pes2012 que se veían difuminadas, aquí lucen un HD genial. Otro aspecto a tener en cuenta es el PES Full Control, con el gatillo derecho nos sale una flecha que gracias al stick la podemos girar en 360º y lograr que, por fin, los pases vayan dónde nosotros queremos, eso sí, tendremos que aprender a dominarlo.

En cuanto a las otras novedades, el Player ID, es verdad que los jugadores se parecen más a los reales, y del ProActive IA os puedo decir que es más inusual que los jugadores se queden como “atontados”, dispongan del balón o no, por lo que la simulación alcanza unas cotas nunca antes vistas en un PES.

En la demo podemos hacer 2 tipos de partidos:

  1. Entre las 4 selecciones europeas: Alemania, Italia, Portugal e Inglaterra.
  2. Entre estos 4 equipos de la Copa Santander Libertadores: Flamengo, Internacional, Fluminense y Santos.

Yo de vosotros me iría corriendo a descargarla cuando terminéis de leer eta lineas, y de paso aprovecho para recordaros que pesa 1,19 Gb.


Contenido relacionado