Sorteamos dos copias de Prototype 2

Sorteamos dos copias de Prototype 2
 
 

Gracias a nuestros compañeros de Activision, tengo hoy el placer de anunciar un nuevo sorteo en la web. Se trata nada mas y nada menos que de dos copias de Prototype 2, una para Xbox 360 y otra para PlayStation 3. Curiosamente hoy se estrena el juego para PC, aunque para esta plataforma no tenemos código para el sorteo.

El método para participar es muy sencillo. Igual que como ocurre siempre tendrás 4 opciones para apuntarte al sorteo, tu eliges en cuales te quieres apuntar, pero contra mas sitios participes mas posibilidades tendrás de ganar. De forma que si sigues los 4 pasos, tendrás las máximas posibilidades de llevarte el gato al agua. La fecha límite para participar será el 15 de Agosto. El 16 anunciaremos el ganador.

Ahora respira y lee con tranquilidad, que no hay prisa y lo importarte es que participes de forma correcta para que contabilicemos tus votos.

Vía Facebook: Primero tienes que ser fan de nuestra web en la red social, puedes hacerlo desde aquí. Y acto seguido accedes a esta imagen, le das al botón de compartir y en el hueco que aparece para escribir añades:

¡¡¡¡¡SORTEO!!!Participo en el sorteo de dos Prototype 2 que realiza Areajugones en su versión para xbox 360 o Playstation 3 (pones la versión que quieras)

Vía Twitter: Tienes que ser seguidor nuestro y acto seguido twittear lo siguiente:

¡¡¡SORTEO!!! Participo en el sorteo de dos Prototype 2 que realiza @Areajugones en su versión de #xbox 360 o #ps3 (eliges la que quieras)

Vía Youtube: Desde Youtube puedes participar de dos formas distintas, cada una te dará también una participación para el sorteo. La primera de ellas es estar suscritos a nuestro a nuestro canal de Youtube y comentar en el vídeo que aparece aquí arriba.

Y también estando suscritos al canal de Los Hermanos Consola y comentar este vídeo.




Si has seguido todos estos pasos, habrás completado correctamente las 4 participaciones para el sorteo. Tendrás mas opciones de ganar si participas desde todas las opciones posibles.

IMPORTANTE -> Solo podrán participar al sorteo personas residentes en España por problemas de envíos, aduanas y similares. Sentimos las molestias que esto pueda causar pero ya intentaremos conseguir algún sorteo para nuestros seguidores de latino america


Contenido relacionado