Everybody’s Gone to the Rapture es la secuela de Dear Esther

Everybody’s Gone to the Rapture es la secuela de Dear Esther
 
 

Puede parecer la secuela de Bioshock, un título que podría llegar después de Infinite, pero no es así. Se trata de una secuela, si, pero del juego independiente Dear Esther. Para poneros en situación podéis leer la crítica que hicimos al juego en  su día. Pues bien, los desarrolladores del juego, anuncian que van a volver con un proyecto mas potente y mejor.

En primer lugar abandonan el motor gráfico Source para hacerse con los servicios del CryEngine 3, un motor muy superior al anterior, cosa que dotará de una belleza mas resaltada a los paisajes del juego, algo esencial en juegos de esta índole.

En palabras del director creativo del juego, Dan Pinchbeck, en esta nueva entrega se nos permitirá hacer mas cosas que en Dear Esther. El juego nos situará en el fin del mundo visto desde un pequeñito pueblo inglés. Sesenta minutos de juego para explorar la ciudad. Lo que hagamos y con quien hablemos en esos 60 minutos será lo que determinará el porvenir de la trama y los sucesos que ocurrirán, de forma que esta realizado para que se juegue una vez detrás de otra para ver todas sus posibilidades.

El juego estará disponible para PC el Verano de 2013


Contenido relacionado