Codemasters nos anuncia GRID 2

Codemasters nos anuncia GRID 2
 

En 2008 Codemasters sacó al mercado Race Driver: Grid, un juego que no pasó desapercibido gracias a su motor de físicas y a la genial inteligencia artificial de la que gozaban los pilotos del juego. Tal fue el reconocimiento que el juego ganó un premio BAFTA.

Hoy se alegran de presentar un nuevo tráiler de la secuela de Grid, sin duda una muy buena noticia para los amantes y aficionados a los juegos de carreras.  Secuela que mantendrá toda la esencia del juego original, y que incorpora un nuevo sistema de manejo llamado “Truefeel” para que sintáis que realmente estáis al volante del coche.

En cuanto a los decorados, o localizaciones en este caso, podréis visitar virtualmente lugares como París, Abu Dhabi, la costa de California y muchos más. En cualquiera de ellos ya sea con bellas calles urbanas, circuitos bajo licencia o arriesgadas carreteras de montaña, experimentaréis algunas de las carreras más estimulantes que hayáis imaginado.

La compañia nos asegura que el multijugador va a ser otro de los puntos fuertes de GRID 2, y en el comunicado nos dicen que:

Y si lo vuestro es el modo multijugador, estaréis muy contentos de oír que estará bien representado con un componente gameplay totalmente definido y extenso, además de un sistema de progresión único. Y como núcleo del modo multijugador estará RaceNet, nuestro portal de la comunidad online para los juegos de carreras de Codemasters que te permitirá seguir tus carreras, tus rivales y tus retribuciones.

GRID 2 tiene fecha de salida prevista para verano de 2013, seguramente para PS3 y Xbox360 (desconocemos si saldrá para WiiU), pero viendo el tráiler de anuncio, estamos casi seguros que explotará las máquinas actuales hasta el máximo.


 


Contenido relacionado