EA sigue empeñada en la supremacia del mercado digital

EA sigue empeñada en la supremacia del mercado digital
 

Si a alguien le gusta el rollo digital esa es EA. No para de demostrar públicamente que quiere acabar de una vez con el formato físico en favor de la nube y los juegos descargables. En esta ocasión Peter Moore es quien continua con la ristra de declaraciones, afirmando que hoy en día el formato físico esta por delante del descargable, pero que esto tan solo durará un par de años, luego reinará completamente el formato descargable, y se atreven incluso a jugar con las fechas, apostando por el fin del formato físico en unos 2 o 3 años.

Llegará un punto, sea dentro de dos o tres años, en el que diremos: “Ahora lanzamos más contenido digital que físico”, y eso no anda lejos. Este año fiscal tenemos 41 juegos sociales y free-to-play preparados, y dentro de poco anunciaremos todavía más juegos.

Los inversores están empezando a entender nuestra estrategia, y empiezan a ver la luz al final del túnel, viendo el crecimiento en áreas en las que hemos invertido y en la industria como un todo que empieza a atraer atención otra vez.

Personalmente yo me encuentro muy feliz con el formato físico, pero EA sigue empeñada en cambiar el sistema, y no por nosotros ni para nosotros, si no para ver mas billetes en su bolsillo.


Contenido relacionado