Detallado el sistema de especialidades multijugador y contenido de la Edición Limitada de Halo 4

Detallado el sistema de especialidades multijugador y contenido de la Edición Limitada de Halo 4
 

Microsoft no ha estado presente en esta Gamescom, pero ya sabía yo que no iban a ser menos y algo iba a llegar en referencia a alguno de sus juegos. Y no he fallado, Halo 4 llega con nuevas noticias, como las especialidades (clases) del modo multijugador.

Nos comentan que desde un principio solo tendremos disponibles dos clases distintas Pioneer (recibiremos más XP) y Wetwork (potenciará el sigilo) de las 8 posibles. Para desbloquear las 6 restantes, deberemos llegar al nivel 50. Cada especialidad que desbloqueemos, nos dará acceso a un nuevo arsenal de modificaciones de armadura que mejorarán tu rendimiento en combate, y te permitirán personalizar aún más a tu Spartan-IV para que se ajuste a tu rol preferido en el campo de batalla. Además, los sets de armadura, emblemas, colores de visor y skins de armas y armadura, únicos de cada Especialidad, distinguirán a tu Spartan-IV de los de los otros jugadores en el Multijugador “Halo Infinity”. Desde este enlace puedes saber mas sobre cada una de las especialidades.

Por otro lado, se han dado a conocer mas datos sobre la Edición Limitada del juego. Datos que no me acaban de gustar del todo ya que fomentan como ya veréis que haya desigualdades en el multijugador desde el primer día.

  • Acceso a los Packs de Mapas War Games: La Edición Limitada incluye acceso a tres packs de mapas, con tres escenarios cada uno (un total de nueve mapas), que estarán disponibles en Xbox LIVE tras el lanzamiento del juego.
  • Especialidades: Consigue acceso inmediato a seis Especialidades, que estarán disponibles en Xbox Live desde el lanzamiento del juego, y con los que podrás acceder a mayores rangos en tu carrera Spartan. Además de permitirte acceder a nuevos rangos, las Especialidades desbloquearán nuevas opciones de personalización. Los compradores de la Edición Limitada de “Halo 4” podrán disfrutar de ellas desde el día de lanzamiento, mientras que los demás tendrán que esperar a que las Especialidades estén disponibles al nivel 50.
  • UNSC Infinity Briefing Packet: La Edición Limitada también contiene el “UNSC Infinity Briefing Packet”, que incluye un esquema de personalización de armadura, un plano de la gigantesca nave, e información sobre lo que implica ser uno de los guerreros más perfectos que ha creado la humanidad: los Spartan-IV.
  • *Nuevo* Contenido digital exclusivo disponible a través de Xbox LIVE:

o   Armadura Spartan-IV “Recluta”

o   Apariencia de armadura Spartan-IV “Prime”

o   Apariencia del Rifle de Asalto “Prime”

o   Emblema exclusivo “Prime”

o   Armadura “Recluta” para el Avatar de Xbox LIVE

o   Accesorio “Cryo-Tube” para el Avatar de Xbox LIVE

 

  • Edición Especial de “Halo 4: Forward Unto Dawn” – Una versión extendida de 90 minutos de la serie de acción con actores reales que dará vida al universo “Halo” como nunca antes se había visto, y proporcionará una apasionante historia que desemboca en los acontecimientos de “Halo 4”.
    • La Edición Limitada de “Halo 4” también incluye los siguientes videos:
      • Contenido adicional que ampliará las historias y los personajes de “Halo 4: Forward Unto Dawn”.
      • Cortometraje especial: “Bringing Gaming into Reality” .
      • Cómo se hizo “Halo 4: Forward Unto Dawn”.

 


Contenido relacionado