Areajugones busca redactores. Si te gusta escribir sobre videojuegos infórmate

Areajugones busca redactores. Si te gusta escribir sobre videojuegos infórmate
 
 

¿A quien no le gustaría formar parte de un entorno de trabajo tan pulcro y ordenado como el de arriba? Si tuviéramos una redacción seguro que el despacho de mas de uno sería como ese . La cuestión es que Areajugones está buscando caras nuevas, gente que aporte frescura y que venga con ganas de ayudar y de hacer crecer un proyecto que mejora día a día con el trabajo de todos los integrantes del equipo.

¿Puedes ser tu redactores de Areajugones? Pues aún no lo se, pero atento porque te voy a explicar lo que tienes que hacer para mandar tu solicitud. Primero que nada quiero dejar claro que estamos buscando redactores activos que tengan disponibilidad diaria para cubrir las noticias del sector al minuto. El puesto consiste en ir revisando en tus horas de tiempo libre, posibles noticias que puedan ser interesantes y novedosas para los lectores. Obviamente no has de estar todo el día online, pero por lo menos una noticia al día o dos tendrías que poder cubrir, algo que te puede llevar como máximo 1 hora al día. Aunque si no tienes tanto tiempo y tienes alguna propuesta interesante, puedes probar también a echar la solicitud y estaremos encantados de estudiarla

Requerimos también un par de cosas, aparte de mucha ilusión y ganas de formar parte de un proyecto como este que te puede servir para hacer que tu opinión sobre eso que tanto te gusta, los videojuegos, pueda llegar a mucha gente. Uno de los principales requisitos es tener un buen nivel de expresión y una escritura ordenada y sin faltas de ortografía. Las horas que le quieras dedicar ya depende de cada redactor o del tiempo libre que se tenga. Lo recomendable es un ratito al día, ahí ya nos iremos organizando.

También como no, ser redactor en Areajugones tiene sus ventajas. Podrás acceder a demos y betas en primicia, tener información de primera mano, asistir a eventos exclusivos y probar y jugar  a muchas de las novedades del sector y recibir copias promocionales de juegos en tu casa. Si tu intención es solo recibir copias de juegos, mejor que te des la vuelta.

Aquí tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente junto a un grupo humano increíble, que te ayudará en todo lo que necesites.

Así que si crees que puedes ser un buen redactor en AJ, tan solo tienes que enviarnos un mail a contacto@areajugones.com y hablaremos sin ningún tipo de problemas de todo lo necesario para poder formar parte del equipo.

Espero vuestros correos. Un saludo.


Contenido relacionado