Crytek promete llevar el PC y las consolas al máximo con Crysis 3

Crytek promete llevar el PC y las consolas al máximo con Crysis 3
 

Crytek mostró hace algunos días lo que será Crysis 3 a su máximo esplendor, y nadie quedó ajeno a ese video. Las referencias a tarjetas de video fundidas sonaban como chiste, pero al parecer en Crytek apuntan justamente a eso: hacer que la circuitería de los PC se esfuerce al máximo.

Cevat Yerli habló en la Gamescom sobre los desafíos que tienen con Crysis 3, que saldrá en un momento totalmente diferente al de los dos anteriores juegos. La idea es no hacer recortes en el juego por causa del hardware menos capaz, sino al contrario:

“Los PCs están muy adelantados en potencia, así que hacer que Crysis 3 se vea espectacular en PC y que al mismo tiempo corra bien en consolas es un desafío que no tuvimos en Crysis 2, porque las consolas y el PC no estaban tan distanciados en cuanto a potencia. En Crysis 1, además, solo nos enfocamos en el PC.

Desafortunadamente, siempre habrá que hacer algún tipo de recortes, pero al mismo tiempo, vamos a tratar no de recortar la versión de PC sino que exigir al máximo las consolas”.

Todo suena genial, pero lograrán hacer una obra maestra? Un juego de esos que marcan época? Tenemos puestas las esperanzas en ello, algo que pueda rivalizar con los Halo, los CoD o incluso con los Battlefield. Un nuevo titán dispuesto a conquistar a los usuarios. Pero para eso hace falta algo más que gráficos, y es jugabilidad y diversión. Esperemos que lo consigan!


Contenido relacionado