Electronic Arts podría estar en venta

Electronic Arts podría estar en venta
 
 

Inesperada noticia la leemos hoy en el New York Post, en el que aseguran que Electronic Arts ha sido abordada en los últimos días por dos grupos inversores de capital privado, KKR y Providence Equity Partners, siendo esta última uno de los grandes accionistas de Zenimax, compañía madre de Bethesda.

Según el rotativo, las negociaciones aún se encuentran en una fase muy temprana, y que EA estaría intentando vender acciones debido a la caída del 37% que han registrado durante este año. Actualmente la acción de EA tiene un valor de 13$ pero la negociación se estaría llevando a cabo por 5$ la acción, un precio mucho mas bajo del valor real.

Ciertamente, y ahora entrando a valorar, tengo cierta desconfianza hacía esta noticia. pues EA siempre ha sido desde mi parecer una de las empresas mas solventes. La saga FIFA funciona anualmente, Battlefield funciona, Crysis funciona y no paran de meterse en nuevos proyectos como Medal of Honor o el intento de revivir la saga Need for Speed con el nuevo Most Wanted


Contenido relacionado