Command & Conquer: Generals 2 – Nos engañará a todos con el Free to Play (Opinión)

Command & Conquer: Generals 2 – Nos engañará a todos con el Free to Play (Opinión)
 

Sin lugar a dudas es la peor noticia de este fin de semana, en realidad la noticia se dio a conocer el viernes, pero hasta ahora no había podido confirmarla. Y es que desde EA ya se han pronunciado al respecto, Command & Conquer: Generals 2 nos llegará en una modalidad de juego gratuito llamado Free-to-Play, todos sabemos lo que eso significa, nos darán una demo y si queremos el juego completo, tendremos que efectuar micro-pagos que en su totalidad acaban doblando el precio original del producto.

Empiezo a estar indignado con el rumbo que están cogiendo las compañías del sector. Empezaron con DLC’s a mansalva y ahora que ya se han saciado y cebado con los usuarios, han descubierto que pueden sacar todavía más con los micro-pagos.

Todo esto no deja de ser una gran decepción para mi porque con este juego ya van 2 que me hacen lo mismo. Dos juegos que estaba dispuesto a pagar hasta incluso 70 u 80 euros y ahora van y me meten un free to play que acabará costándome lo que no está escrito ni lo estará. Para los que sientan curiosidad de cual es el otro título que me hicieron esto es “Microsoft Flight”, el cual no compré.

Después de desahogarme con esto que están haciendo, solo deciros que este juego está siendo desarrollado por Bioware (unos genios) y se está usando el motor gráfico Frostbite 2 de DICE (otros genios). El juego es uno de los padres de la estrategia, y un muy recomendado por mi parte, dado que esta saga  siempre me ha dado muchas y muchas horas de diversión.

Os dejo el tráiler del juego y también el enlace para que podáis probar la versión beta actualmente disponible. Se espera que llegue al mercado en 2013 sólo para Windows.


Contenido relacionado