Desvelado Dragon Age 3 y multiples detalles

Desvelado Dragon Age 3 y multiples detalles
 

Menuda filtración se ha colado hoy en los foros de Bioware sobre la tercera parte de Dragon Age. Estas nuevas informaciones nos aportan datos bastante relevantes sobre el juego y sus modos y también el logo oficial del juego (justo aquí arriba)

Los primeros detalles sitúan al juego en una guerra civil que está teniendo lugar en Orlais (basado en la Francia medieval), en el continente de Thedas. Y nosotros controlaremos al Inquisidor que debe averiguar el origen de tal revuelta. Aquí la sinopsis del juego:

Un portal entre mundos desata las hordas de demonios en la tierra, las guerras civiles desgarran las naciones y la corrupción no tiene límites. Alguien está tras las sombras, moviendo los hilos para destruir el mundo. Ha llegado el momento de la Inquisición.

Ponte la capa de Inquisidor y lidera a la única fuerza capaz de traer luz a la oscuridad. Elige el método directo y usa tus ejércitos, o manda espías a las sombras o inicia una guerra política, haz amigos y usa tus influencias: de ti depende cómo liderar la inquisición.

Pero tendrás que hacerte cargo de ello desde el inicio. Haz de tu jugador un pícaro, un guerrero o un mago y organiza a tu grupo con hasta diez compañeros para liderarles hacia aquellos que te atacan con espías, revelándoles y destruyéndoles.

Otro dato importante es la inclusión de un modo multijugador cooperativo, algo que llevan deseando los fans del juego desde la primera parte de la saga.

Por último hay una encuesta activa para encontrar el subtítulo que acompañara al juego, y nos proponen estas opciones: Dragon Age 3: The Breach, Dragon Age 3: Exarch, Dragon Age 3: Inquisition, Dragon Age 3: Inquisitor y Dragon Age 3: Apocrypha.


Contenido relacionado