Black Ops 2 nos ofrecerá libertad total para crear nuestras propias clases

 

En una entrevista con uno de los productores del juego realizada en VG247, hemos podido sacar nuevos datos sobre Black Ops 2 que pueden resultar muy interesantes. En esta entrevista se puede sacar en claro, que los jugadores esta ocasión tendrán mucha mas libertad que en anteriores COD, pues podrán crear sus propias clases de soldado, sin que haya nada pre establecido, y que la gente podrá dejar de jugar con las reglas que ellos imponen, y dar rienda suelta a cada jugador para que juegue con una clases de soldado que mas se adecue a su juego.

 “¿Por qué estamos obligando a los jugadores a adherirse a nuestras normas? ¿Cómo puede ser darles la posibilidad de hacer sus propias reglas? “

Y como ejemplo nos dice, que siempre las clases se han basado en un arma primaria y en una secundaria. Y ahora plantea, porque habría que seguir  ese patrón y no poder cambiarlo. Pues bien, si que se podrá cambiar, y podremos renunciar alomejor a un arma secundaria en favor de otra cosa que vaya mas a juego con nuestra forma de jugar. Pues podremos por ejemplo seleccionar como principal un escudo antidisturbios mejorado, y luego adaptar las armas a cada necesidad.

“Queremos darles la oportunidad de definir que clase de jugadores son” “Vemos mucha gente que juega exclusivamente con el cuchillo como arma principal, y si el quiere hacer eso, ahora vamos a dejar que pueda”


Contenido relacionado