El iPad Mini se encuentra ya en fase de producción masiva

El iPad Mini se encuentra ya en fase de producción masiva
 
 

Aun no es oficial, pero en Areajugones estamos casi seguros de que el iPad Mini será oficial en poco más de dos semanas. La subida de las acciones en bolsa, así como los últimos rumores llegados desde Taiwán, han hecho que la nueva tableta de Apple, sea prácticamente una realidad.

Desde Digitimes aseguran que la producción masiva del modelo ya ha comenzado para alcanzar un ritmo en septiembre de cuatro millones de unidades mensuales.

Es uno de los dispositivos más deseados del sector según las encuestas y Apple “se estaría preparando para la alta demanda” y ventas masivas que se esperan para este modelo que competirá principalmente con los Android económicos como el Nexus de Google y con los tablet con Windows RT, entre ellos el nuevo Surface de Microsoft.

Las especificaciones principales citadas desde Taiwán confirman las que ya conocíamos, principalmente una pantalla de 7,85 pulgadas y resolución de 1024 x 768 píxeles junto a unas prestaciones hardware y capacidad de almacenamiento rebajada sobre el último iPad. Su precio de venta estaría entre 250 y 299 dólares y podría ser presentado el 12 de septiembre junto al iPhone 5.

Nosotros ya estamos deseando tener uno en nuestras manos, y tu?