El nuevo Command & Conquer no contará con campaña individual

El nuevo Command & Conquer no contará con campaña individual
 
 

Esto va de mal en peor, aprovechando la libertad de opinión que poseemos en este blog y que otras webs carecen, os traemos una nueva crítica que vuelve a estar relacionada con el C&C Generals 2, de EA. Y es que ahora nos dicen que el título no incluirá modo individual. Si pensábamos que no podía ir peor la cosa, sin duda estábamos muy equivocados.

El Administrador General de Bioware, John Van Caneghem, les dijo a los de PC Gamer que esa será la tónica para el título que conocíamos como “Command & Conquer: Generals 2″ antes que le quitaran el apellido y lo hicieran gratuito. El enfoque del juego desarrollado por la casa de Mass Effect y SWTOR será en el cooperativo y el versus el día de lanzamiento, especialmente las batallas a gran escala como las que vimos en el tráiler.

Sin embargo no serán los únicos modos que tendrá el juego, según contó John. Si la demanda por la comunidad es alta, podrían incluir otros modos, e incluso adicionar una campaña individual – o un modo “historia” –(pagando un extra suculento, por supuesto) para satisfacer la popularidad. La idea es que la franquicia se pueda expandir, y de alguna forma sentar la base para lo que serían los próximos Tiberium y Red Alert.(Sin comentarios)

En definitiva, EA se acaba de cargar una de las mejores sagas de estrategia de la historia. Un hecho sin precedentes que sin lugar a dudas le pasará factura, solo nosotros, podemos poner el grito en el cielo e impedir que otros títulos sucumban al capitalismo. Es este el futuro de los video-juegos? En PC parece ser que si… Y en consolas también lo será? Recemos por que no…

Link: C&C: Generals 2 to have e-sports features, no single player campaign on launch (vía VG24/7)


Contenido relacionado