Hearthfire podría ser el nombre de la próxima expansión de Skyrim

Hearthfire podría ser el nombre de la próxima expansión de Skyrim
 

Después de que los vampiros y sus cazadores se enfrentaran de forma sanguinaria en la notable expansión anterior, Dawnguard, Bethesda Softworks ha registrado como marca “Hearthfire”.

Ésto no sería un hecho que hiciese sospechar de no ser porque, “Hearthfire”, es el noveno mes en el calendario de Tamriel, fecha en la cual se celebra una importante fiesta sobre la nigromancia y la magia oscura, así que seguramente la expansión podría ir enfocada hacia ese tipo de artes.

Lógicamente todo son elucubraciones ya que ni Bethesda ni Zenimax han dicho nada oficial al respecto. Sin embargo no parece nada descabellado, ya que todas las piezas encajan perfectamente.

En mi humilde opinión como adicto a este tipo de temáticas, espero ansioso que esta información sea verídica y que podamos disfrutar de una nueva clase basada en los nigromantes. ¿Y a vosotros? ¿Os gustaría?

Bueno, me gustaría aprovechar también para presentarme. Mi nombre es Esteban, aunque soy más conocido como Kirtash, espero colaborar de manera asidua con esta gran página web.

 


Contenido relacionado