Los diseñadores de la saga Diablo se pican por Facebook

Los diseñadores de la saga Diablo se pican por Facebook
 
 

El mundo de los videojuegos se asemeja hoy a Sálvame con la historia que os tengo hoy que contar. El diseñador de los primeros Diablo, David Brevik, ha criticado algunos fallos importantes en el nuevo Diablo III. Y en un arrebato de locura, el actual diseñador del juego, Jay Wilson, le responde por Twitter, con mensaje muy tajante:

Que le jodan a ese perdedor

Y así de agusto se quedó el hombre al ver que además algunos compañeros suyos también criticaban que el anterior productor esté haciendo publicidad negativa hacia el juego con sus palabras.

Pero la cosa no se quedó ahí, porque el productor de la segunda entrega de Diablo, invita a al actual diseñador a que cierra la boca, al no conocer a Brevik.

“Tengo que decir que Jay Wilson nunca estuvo en Blizzard cuando hicimos Diablo 1 y Diablo 2, y nunca ha conocido a Brevik, así que no tiene derecho a decir lo que dijo”.

“Dave Brevik creó dos juegos de Diablo ganadores de múltiples premio y queridos en todo el mundo. Jay Wilson ha hecho ___ con Diablo III. Rellenado el espacio en blanco.La arrogancia de Blizzard ha llegado a nuevos niveles“.

Luego todo acabo, pidiendo disculpas a Blizzard pero afirmando que sus palabras decían lo que piensa de ese juego y por lo tanto no piensa retirarlas. No pensó lo mismo alguien en la compañía, porque luego la conversación fue borrada de Facebook, pero no sin que antes pudieramos sacar una captura de pantalla


Contenido relacionado