Ya ha llegado el modo multijugador cooperativo de Spec Ops The Line

Ya ha llegado el modo multijugador cooperativo de Spec Ops The Line
 

En mi análisis de Spec Ops The Line os dije que en agosto llegaría el modo multijugador cooperativo gratuito para el shooter rebelación de esta generación. Y así ha sido. 2K Games ha cumplido su promesa y hoy 21 de agosto mediante su cuenta de Twitter lo acaba de anunciar.

Según cita de la página web de 2K Spain:

El modo cooperativo de Spec Ops: The Line presenta una serie de objetivos basados en escenarios ambientados en la ciudad de Dubái después de quedar destruida tras sufrir una serie de tormentas de arena. El contenido adicional cooperativo incluye cuatro trepidantes misiones, cada una con sus propios objetivos, ambientes y personajes jugables. Los dos jugadores deberán unirse para luchar contra oleadas de enemigos y tormentas de arena para poder completar sus objetivos, prestando especial atención al trabajo en equipo y el uso de una gran variedad de armas y explosivos.

Personalmente voy a quitar el disco que tenía puesto en mi Xbox360 (no os puedo decir cuál es) para volver a meter el de Spec Ops. Si cumple lo que dice en el párrafo anterior me pasaré muchas tardes de diversión asegurada con uno de mis juegos favoritos.  Y es que este tipo de iniciativas son de agradecer, no como otras compañías que lo único que quieren es sangrarnos a base de DLC’s de pago a precios abusivos.

La actualización llegará automáticamente ya seas jugón de PS3, PC o Xbox360. Por mi parte, sólo me queda felicitar a Yager y a 2K Games por esta genial iniciativa.


Contenido relacionado