La experiencia descargable de Molyneux, retrasada

La experiencia descargable de Molyneux, retrasada
 

El pasado día 8 de julio nos hicimos eco de una noticia un tanto inverosímil, por no decir una locura. Peter Molyneux, creador de la famosa saga Fable, dejó Lionhead Studios y se centró en hacer un proyecto social un tanto extraño, lo tenéis todo detallado aquí: Peter Molyneux y el DLC de 60.000€

Si estáis algo holgazanes por el calor, os cito de la noticia anterior:

En este proyecto estaremos encerrados en una habitación que será un cubo, y tendremos que romperlo a base de cincelazos. Si decidimos pagar 0,72 euros tendremos acceso al cincel de hierro que nos permitirá golpear al cubo con una velocidad 10 veces superior a la normal, y cada cincel tendrá un precio. El cincel más caro será el de diamante, que costará 50.000 libras, y Molineux, en lo que ha bautizado como experimento social, quiere comprobar si una sola persona comprará el cincel de diamante o si los jugadores irán poniendo dinero para comprarlo entre todos.

En esa misma noticia os anunciábamos que lo tendríamos en un mes y medio, sacando cuentas lo tendríamos que tener a partir de ya. Ahora nos llega una noticia según gameinformer que nos dice que la experiencia se ha retrasado hasta septiembre, sin darnos una fecha concreta.

El cambio de planes de “Curiosity” se anuncia a través del video que podéis ver a continuación

 


Contenido relacionado