La vida de Lightning continuará en FF XIII-3

La vida de Lightning continuará en FF XIII-3
 

Quizás te guste la idea de continuar con la saga Final Fantasy XIII con una tercera entrega. Quizás no te guste la idea. Como nuestro deber es informar, os informamos que habrá una tercera secuela de Final Fantasy XIII, los detalles de la cuál nos serán revelados el próximo 1 de septiembre.

Así pues la vida de la guapísima Lightning tendrá un nuevo camino a seguir.  Nos lo han anunciado los miembros clave del equipo de desarrollo de Final Fantasy XIII, entre los que se incluye el productor, el director y el director de arte. Nos darán nueva información acerca de la dirección que tomará la historia de Lightning, y lo harán en una presentación que tendrá lugar el 1 de septiembre de 2012 en Tokio en una celebración para conmemorar el 25º aniversario de FINAL FANTASY.

La “saga de Lightning”, que empezó con el lanzamiento de Final Fantasy XIII, ha conseguido vender más de 9,6 millones de unidades en todo el mundo. En mayo de 2012, Final Fantasy XIII-2 concluyó con la descarga de contenido llamada “Lightning: Réquiem por la diosa”. Y es que bien mirada, sí que es guapa, pero falta saber si realmente queremos continuar con su historia, o si Final Fantasy XIII ya se hace cansino…


Contenido relacionado