Max Payne 3: Próximos Contenidos Descargables

Max Payne 3: Próximos Contenidos Descargables
 
 

Rockstar ha revelado los nuevos modos procedentes de Max Payne 3 en el contenido de la próxima semana,  Crimen Desorganizado. Nuevas modificaciones se ofrecerán para el modo de juego Score Arcade Mode, incluyendo rondas explosivas (balas estallan al impactar), Lone Wolf AI (los enemigos son mucho más agresivos) y Disparos en la cabeza solamente.
Rockstar también añadirá el modo Noir, que permite a los jugadores a “jugar a través del juego de un solo jugador en el estilo de la firma en blanco y negro del cine negro clásico.”

Como Rockstar anunció el mes pasado, Crimen desorganizado estará disponible de forma gratuita y añade un nuevo Hoboken Tejados del mapa para multijugador.
Crimen desorganizado se dará a conocer el 28 de agosto para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Contenidos descargables adicionales continuarán siendo ofrecidos para Max Payne 3 en los próximos meses, libre para los jugadores que hayan comprado un pase de temporada. Próximos contenidos incluyen el pack de mapas “la negociación de rehenes” en Septiembre, seguido por el pack de mapas “Dolorosos recuerdos” y “Deathmatch Made in Heaven” en modo paquete en Octubre.


Contenido relacionado