PES 2014 tendrá un nuevo motor gráfico

PES 2014 tendrá un nuevo motor gráfico
 
 

El esperado por unos y denostado por otros PES2013 saldrá a la venta el día 27 de septiembre, sin embargo Konami ya se ha puesto manos a la obra con PES2014 y ha declarado que el próximo año podremos disfrutar de un motor gráfico totalmente nuevo para esta gran saga futbolística, qué, entre otras cosas, añadirá un motor de colisiones infinitamente más realista y unos gráficos mucho mejores a los actuales.

Aún así Matsuda Hei, ha afirmado que PES2013 traerá una función totalmente nueva  e innovadora respecto a las anteriores versiones de PES, esta función se llamará “Respuesta de defensa”, una técnica que mejora las colisiones e impactos entre los jugadores dándole un aspecto más realista a los partidos.

En otro orden de cosas, el directivo nipón ha prometido mejorar la inteligencia artificial de los porteros, uno de los puntos más deficientes del anterior PES, también dijo que es lo primero en lo que se pusieron a trabajar tras terminar PES2012. Además, también están trabajando en mejorar los pases manuales.

Matsuda Hei ha afirmado que la liga japonesa no estará presente en PES2013, sin embargo, es muy posible que la American League si forme parte del juego, próximamente darán datos acerca de ello.

Yo personalmente creo que ya era hora de que cambiaran el engine gráfico, algo muy esperado por los fanáticos de la saga y que es completamente necesario para hacerle frente a Fifa.


Contenido relacionado