World of Warcraft no tiene planes para subir el nivel de los usuarios f2p por encima del 20

World of Warcraft no tiene planes para subir el nivel de los usuarios f2p por encima del 20
 
 

El productor John Lagrave anunció a la página web especializada CVG que no tienen planes para subir el limite de nivel por encima de 20. Hasta ahora los jugadores pueden disfrutar de un modelo f2p muy limitado para World of Warcraft, y por el momento parece que las cosas seguirán igual que estaban. La gallina de los huevos de oro de blizzard no cambiará el modelo free to play de momento.

El desarrollador argumentó ante CVG que “Lo hemos estudiado mucho, si nos fijamos, a nivel 20 podias tener una buena idea de como sería nuestro juego, aun creemos que lo sigue haciendo. También hay muchas cosas en el juego que son especiales y que queremos reservar para nuestros clientes de pago.”

World of Warcraft es uno de los pocos MMORPG que siguen viendo lucrativo el modelo de suscripción. Aun así el juego últimamente está perdiendo suscriptores a pasos agigantados debido a la falta de contenido high end. Los desarrolladores del juego planean recuperar a la mayoría de los suscriptores perdidos con la nueva expansión, Mists of Pandaria, que saldrá el 27 de septiembre para PC.


Contenido relacionado