Happy Wars llegará como free to play a Xbox Live

Happy Wars llegará como free to play a Xbox Live
 

De la mano de Toylogic llegará en otoño a Xbox Live gratuitamente un juego multijugador llamado Happy Wars. Como no es oro todo lo que reluce y MS es una máquina de hacer dinero, tenía que haber gato escondido por algún sitio. Efectivamente, llegará en formato Free to Play (ese que tanto le gusta a mi compañero Spain Falcon…. ejem..).

El juego lucirá unos gráficos desenfadados estilo cell-shading, y ofrecerá combaties de hasta 15 vs 15 (30 jugadores simultáneos) con un tono muy original y divertido. El juego nos permitirá escoger entre guerrero, mago y clérigo y tendremos varios tipos de espadas y de magias a nuestra disposición. Además vendrá acompañado de un modo campaña con misiones individuales.

Los usuarios gold podrán descargar gratuitamente el juego. De momento se desconocen las formas que escogerán los creadores para monetizar este F2P, y tampoco sabemos si los usuarios silver tendrán que pagar por él, pero si no puedes jugar online no creo que merezca la pena siendo silver, ya que la gracia del juego está en los combates multijugador.

 


Contenido relacionado