Revelados los contenidos de las ediciones especiales de Black Ops 2

Revelados los contenidos de las ediciones especiales de Black Ops 2
 

Ya han sido desveladas las primeras imágenes y los contenidos de las ediciones especiales de Black Ops 2. El primer dato a tener en cuenta es que la Pretige Edition pasará a llamarse  Care Package Edition y contienen lo que ayer os avanzábamos en forma de rumor.

La Care Package Edition incorpora todo lo que veis aquí arriba, un cuadrotor de control remoto, la caja del juego metálica, el mapa Nuketown tanto para el multiplayer como para los zombies, la banda sonora del juego en CD, avatares y disfraz de zombi exclusivo para Xbox Live, camuflajes especiales para las armas y fondos para nuestro avatar. Todo adornado con una gran caja que simula el paquete de ayuda del juego y de ahí el nombre de la edición.

Por contra la Hardened Edition incluye lo mismo que la otra edición pero quitando el cuadrotor a control remoto y añadiendo unas monedas especiales para desafíos.

Por el momento no hay datos de precios ya que estas son en primicia las primerasde ambas ediciones. Pero todo hace indicar que la Hardened costará alrededor de los 90€ y la Care Package Edition rondará los 150€


Contenido relacionado