Microsoft y Wuaki se unen para incorporar un videoclub en XBOX360

Microsoft y Wuaki se unen para incorporar un videoclub en XBOX360
 
 

Hoy, Microsoft y Wuaki.tv han anunciado que han firmado un acuerdo para incorporar conjuntamente un videoclub online a la plataforma Xbox Live, facilitando así el acceso a más de 3.000 películas y series de televisión.

Wuaki, como os podréis imaginar, es un videoclub digital español, aunque ahora perteneciente al grupo japonés Rakuten líder en el negocio asiático online. De momento y para celebrar su lanzamiento ambas compañías permitiran el alquiler de la primera película gratuitamente. Además, los suscriptores que tengan el servicio GOLD tendrán un mes gratis para disfrutar de todas las películas que quieran.

Jacinto Roca, CEO de Wuaki.tv destaca que “es una gran oportunidad por el potencial de mercado que tiene Xbox en el sector del entretenimiento ya que acerca un contenido único hasta ahora a la comunidad online que se ha formado alrededor de los  juegos”  mientras que Juan José Gonzalez López Huerta, director de marketing de Xbox360 apunta que, “cada día Xbox LIVE refuerza su oferta de entretenimiento con los proveedores líderes de ocio digital en todo el mundo. El acuerdo con Wuaki.tv amplía nuestra oferta para los usuarios españoles con un potente catálogo de películas y series a las que acceder de forma sencilla y desde la comodidad de su propio salón”.

Son buenas noticias para los usuarios de Xbox360 pues cada día la consola de microsoft se acerca más a ser un completo centro multimedia con un gran número de opciones.


Contenido relacionado