Nuevo Samsung Galaxy Note 2, bestial.

Nuevo Samsung Galaxy Note 2, bestial.
 

Ya es una realidad, el nuevo tabletófono de los coreanos es toda una realidad. El nuevo Samsung Galaxy Note 2 es mucho más potente, más estilizado e inteligente que el terminal que viene a sustituir.

A primera vista, se nota mucho el diseño a lo Galaxy S3, con mucha curva, aunque manteniendo rasgos del primer modelo. Su tamaño crece de las 5,3 pulgadas a las 5,55 pulgadas con una resolución de 1.280×720 píxeles (Resolución HD), el cual ya podemos decir que se trata de un tablet con funciones de teléfono.

El hardware elegido para este gigante, es un procesador de 4 núcleos a 1,6 Ghz y 2Gb de memoria RAM, memoria de 16, 32 o 64Gb con la posibilidad de expandir mediante micro-SD, GPS, Glonass, Bluetooth 4.0, Wi-Fi Direct, NFC y una increíble batería de 3.100 mAh que para mi, es el punto más interesante del equipo.

La cámara es de 8 Mpx con flash LED y posibilidad de grabar vídeo a 1080p así como una delantera de 1,9 mpx.

Android 4.1 Jelly Bean vendrá de serie, así como el ya conocido S-pen de samsung con múltiples aplicaciones dedicadas, su disponibilidad será Octubre en colores Blanco y Gris piedra, aunque los precios no se han facilitado por el momento pero creo que más o menos todos sabemos por donde irán.

Vía: Samsung


Contenido relacionado