Alien Colonial Marines nos presenta un nuevo modo multijugador

Alien Colonial Marines nos presenta un nuevo modo multijugador
 

Sega y Gearbox acaban de anunciar conjuntamente que la nueva entrega de Alien incorporará un avanzado modo multijugador que intentará mantener la esencia del juego, algo esencial en un juegos de estas características. Aparte del ya confirmado modo Team Deadmacht ahora se nos presenta el modo Escape el cual  retará a los jugadores en un intenso escenario contra los asesinos más mortales del universo, los Xenomorfos. El Modo Escape se estrenará en la Feria PAX Prime 2012 que se celebrará desde mañana viernes 31 de Agosto al 2 de Septiembre en Seattle (EEUU).

El modo Escape enfrenta al equipo de cuatro Colonial Marines contra otro equipo de cuatro jugadores Xenomorfos. Los Colonial Marines deben atacar abriéndose paso a través de un mapa vertiginoso para escapar del ataque de los Xenomorfos, quiénes a cambio intentarán eliminar a sus presas tan rápido como les resulte posible. Bajo presión y con un límite de tiempo, los jugadores tendrán que trabajar conjuntamente como un equipo, utilizando las habilidades únicas de cada facción e identificando los puntos débiles de sus oponentes, ya sea para alcanzar la zona segura del punto de escape o para eliminar sus objetivos.

Como ya había comentado este modo mantendrá la esencia del juego y de la saga pues nos hará jugar bajo el agobio y la presión del tiempo y del trabajo en equipo.

Sega nos ha confirmado además que mañana a este misma hora tendremos el trailer de presentación de este modo de juego multijugador


Contenido relacionado