Nuevo gameplay y nuevos detalles de Black Ops 2

Nuevo gameplay y nuevos detalles de Black Ops 2
 

Gracias a una entrevista con el director del juego, David Vonderhaar, hemos podido obtener nuevos datos sobre Black Ops 2 y en especial sobre su modo multijugador.

Nos habla principalmente sobre los cambios que se han producido en esta nueva entrega en cuanto a rachas de bajas y las recompensas por las mismas. En primer lugar nos hablan sobre la eliminación de las bonificaciones por rachas de bajas. Ahora serán rachas de puntos las que nos concederán bonificaciones para las partidas, de forma que premiará mas hacer buenas partidas que matar a mucha gente seguida.

Otra de las novedades es que las bonificaciones no van a ser acumulables, es decir, si no gastamos una bonificación no se nos dará la siguiente, como ocurre actualmente. Es decir si tenemos el Avión Espía y no lo usamos, por muy bien que juguemos no nos darán nada superior pues, solo se nos permite tener una nueva recompensa.

Y finalmente lo que resulta mas gracioso es que se nos permitirá escuchar las últimas palabras que haya dicho la víctima a la que acabamos de dar muerte, aunque podremos desactivarlo si así lo queremos. Normal, en algún momento te cansas de que se caguen en tus muertos en todos los idiomas posibles.

Aparte por si fuera poco tenemos también el vídeo gameplay que aparece arriba donde podemos ver una partida multijugador, donde controlamos un Sniper  en un mapa parecido a un muelle, todo lleno de cajas y muy rocambolesco por la cantidad de pasillos y lugares por donde acceder.


Contenido relacionado