“Whore of the Orient” Lo nuevo del equipo de L.A. Noire en detalle

“Whore of the Orient” Lo nuevo del equipo de L.A. Noire en detalle
 

Whore of the Orient es el nuevo juego  del equipo que estaba tras L.A. Noire, Team Bondi. El proyecto empieza a asomar la cabeza para las consolas de nueva generación, las especuladisimas Xbox720 y Playstation4. El equipo también ha revelado la primera foto del juego, que podéis ver encima de estas lineas.

En la página oficial de Whore of the Orient se puede leer “Shanghai, 1936. La puta de oriente, la París del este. La ciudad más decadente y corrupta del mundo, donde cualquier cosa puede conseguirse al precio justo. El juguete del oeste que, codiciosamente, explota a las masas Chinas. Como la olla en ebullición del nacionalismo chino, el Kuomintang trata de suprimir el comunismo y el movimiento obrero. Éste es el hogar de un grupo de policías internacionales que tratan de mantener la paz desesperadamente, tratando de que la olla no estalle.” Y añade “Del equipo de desarrollo que lanzó al mercado “L.A. Noire” y “Getaway” y del oscarizado equipo de producción de Kennedy Miller Mitchell llega una IP totalmente nueva que se está desarrollando para PC y consolas de nueva generación”

Sinceramente, creo que esto pinta bastante bien, diría sin miedo a equivocarme que no hay ningún juego de ese estilo basado en aquella época y en un ambiente tan exótico. Mientras tanto en otros géneros podemos encontrar Hearts Of Iron pero me parece tremendamente innovador sacar un juego de aquella época.

 


Contenido relacionado