Ya disponible Hearthfire, el nuevo DLC de Skyrim

Ya disponible Hearthfire, el nuevo DLC de Skyrim
 

Bethesda acaba de anunciar que ya está disponible en Xbox Live el nuevo contenido descargable para Skyrim junto con el trailer de lanzamiento en castellano que veis aquí arriba. Como bien sabéis no se sabe todavía nada de los contenidos descargables de Skyrim en PlayStation 3 por lo que de momento solo los usuarios de Xbox se pueden beneficiar de estos contenidos. Entre las novedades de esta expansión destacan las siguientes características:

  • Elige tu terreno: puedes afincar tu propiedad en las marismas saladas de la Marca de Hjaal, los bosques de Falkreath o la extensa tundra del Pálido. Los más ambiciosos pueden adquirir múltiples parcelas para construir un imperio inmobiliario.
  • Personaliza tu hogar: expande tu hogar con diversas combinaciones de estancias como armerías, torres de alquimista, cocinas, salas de trofeos y mucho más. Cultiva plantas en tu propio invernadero, cría peces asesinos en un vivero, construye un encantador arcano en tu torre de encantador o exhibe tus conquistas más recientes en la sala de trofeos. Añade elementos adicionales como establos, aserraderos, hornos de fundición, jardines y más.
  • Nuevos objetivos e interacciones: protege tu hogar de visitantes no deseados como secuestradores, bandidos armados y plagas de skeevers. Designa a casi cualquier seguidor como tu administrador personal para que mejore y defienda tu hogar. O, si necesitas más ayuda, contrata a un bardo personal o a tu propio cochero para delegar en ellos las tareas domésticas.
  • Adopción: transforma tu casa en un hogar con el novedoso sistema de adopciones de Hearthfire.  Adopta niños y descubre nuevos modos de interactuar con tu familia. Juega con tus hijos, permite que tengan mascotas y recibe nuevas bonificaciones por fundar una familia.

 


Contenido relacionado