Bethesda advierte que los DLC de Skyrim podrían no llegar a PlayStation 3

Bethesda advierte que los DLC de Skyrim podrían no llegar a PlayStation 3
 
 

En Xbox 360 Skyrim ya tiene a su disposición dos contenidos descargables, Dawnguard y Hearthfire, pero por el contrario, la consola se Sony aún no ha recibido ninguno de estos contenidos y las previsiones pintan mal para que acaben desembarcando en PlayStation 3.

Al parecer Bethesda está trabajando en llevar Dawnguard al hardware de Sony, pero por mas que trabajan aseguran que no encuentran con la fórmula correcta y que la expansión no para de dar problemas que por el momento parecen no saber solucionar.

Skyrim es un juego enorme y dinámico que requiere muchísimos recursos, y todo se complica aun más cuando hablamos de un contenido con el tamaño de Dawnguard“, explican.

“Hemos intentado muchas cosas, pero ninguna soluciona los problemas lo suficiente como para hacer que Dawnguard sea bueno para todo el mundo. PlayStation 3 es un sistema poderoso, y estamos trabajando duro para ofreceros el contenido que queréis. Obviamente, Dawnguard no es el único contenido descargable en el que hemos estado trabajando, así que los problemas para añadir más contenido se hacen incluso más complicado.”

Es un problema que creemos que no podemos resolver, pero estamos trabajando con Sony para intentar llevaros este contenido“, concluye la publicación.

Yo personalmente destaco la última frase en la que parecen darse un poco por vencidos diciendo que no saber como resolver el problema y que si a Sony le interesa tener el DLC en su consola, que sean ellos los que muevan ficha.


Contenido relacionado