Guild Wars 2 deshabilita temporalmente la venta digital del juego debido a la avalancha de ventas

Guild Wars 2 deshabilita temporalmente la venta digital del juego debido a la avalancha de ventas
 

Hoy, arenanet ha lanzado un comunicado a sus clientes mediante su cuenta de facebook informando de que deshabilitarán temporalmente la venta de juegos desde la página oficial del juego para que la experiencia de juego sea plena. El comunicado decía asi.

“Garantizar la mejor experiencia de juego posible para nuestros fans es nuestra mayor prioridad. Dijimos que estaríamos dispuestos a deshabilitar temporalmente las ventas digitales de la página web si sentíamos que la cantidad de jugadores era excesiva hasta el punto de comprometer las experiencias de los jugadores. Ese momento ha llegado.

Inmediatamente hemos desactivado las ventas a través de buy.guildwars2.com. Siendo francos, tanto las ediciónes físicas como las ventas digitales todavía están disponibles a través de nuestros socios comerciales. Estamos siguiendo nuestro trafico estrechamente durante la expansión de nuestros servidores. Activaremos de nuevo las ventas tan pronto como veamos que pueden hacerse con seguridad”

Me parece increíble y una gran noticia que Arenanet haga las cosas así en vez de colapsar los servidores hasta el punto de hacerlos injugables, cosa que ha pasado en otros juegos.


Contenido relacionado