Primeros detalles de Sacred 3 y Dead Island Riptide

Primeros detalles de Sacred 3 y Dead Island Riptide
 

2013, quedaos bien con ese año pues va a ser un punto de inflexión para el mundo de los videojuegos. En pleno desenlace de la actual generación una gran cantidad de títulos saldrán a la venta, la mayoría de una calidad envidiable. Y éste no es una excepción. Dead Island sorprendió a propios y a extraños con un increíble trailer que dejó a la mayoría del público boquiabiertos, sin embargo su éxito a posteriori fue un tanto más reducido, no llegó a encandilar a todo el mundo, aunque a mi al menos sí.

Bien, pues ahora se han desvelado ciertos detalles al respecto de su continuación directa. Por lo que sabemos, de momento el juego comenzará al final del primer episodio, cuando nuestro helicóptero llega a un portaaviones de la marina Estadounidense, por desgracia para nuestros desafortunados personajes un gran temporal climático arrasará con todo el lugar haciéndonos volver de nuevo a las islas. Unas islas anegadas de agua, destruidas en su mayor parte y plagadas de zombies deseando devorarnos. Pero en este caso los zombies no serán nuestro único enemigo, la meteorología nos hará pasar un mal trago puesto que los cambios de tiempo serán totalmente aleatorios, cosa a la que tendremos que adaptarnos pues reducirá ampliamente nuestro campo de visión entre otras cosas.

Además, contaremos con un nuevo compañero en nuestro equipo, dotado con nuevas habilidades hará de la experiencia cooperativa un tanto más rica que en su anterior entrega, la cual ya tenía un componente cooperativo fundamental y muy interesante. La existencia de nuevos zombies mutados ha sido confirmada, lo cual mejorará la variedad de enemigos.

Por otro lado, se han añadido misiones defensivas en las que tendremos que colocar torretas, vallas y demás artilugios defensivos para eliminar a los zombies, los cuales no nos pondrán las cosas nada fácil.

Dead Island estará disponible para Xbox360, Ps3 y Pc

 

 

Por su parte, Sacred 3 promete bastante, de momento se saben menos datos que de Dead Island Riptide, pero Deep Silver apunta maneras de traer una secuela digna del primer título, el cual aun estando en 2’5D dio cientas de horas de diversión a muchos aficionados de la saga.

Zane Ashen, el emperador corrupto del reino de Ashen quiere por encima de todas las cosas hacerse con el corazón de Ancaria, un objeto que decidirá el destino del mundo, por suerte, las Serafines ocultaron en un lugar seguro dicho objeto, solo un grupo de cuatro héroes podrán restaurar la paz en el deshecho mundo de Ancaria.

De momento se sabe que el juego tendrá un fuerte y bien diseñado modo cooperativo en el que hasta cuatro jugadores podrán enfrentarse al imperio, y no solo contra ellos si no que también se enfrentarán entre si de manera amistosa demostrando así quien de todos es el más poderoso.

Tan solo se conocen dos clases, el lancero de Ancaria y el Guerrero Safiri, y también se sabe que visitaremos zonas que también pudieron verse en los juegos anteriores de la saga, como el castillo de Braverock que ahora está en ruinas.

Además, para conocer que pasó entre Sacred 2 y Sacred 3 se está desarrollando Sacred Citadel en paralelo, un juego de scroll lateral que estará disponible en Xboxlive y Steam entre otras plataformas digitales y se espera su salida para algún momento de 2013.

 


Contenido relacionado