Codemasters confirma que este año se elimina el modo Grand Prix

Codemasters confirma que este año se elimina el modo Grand Prix
 

Codemasters ha confirmado de forma oficial que este año ha sido retirado del juego el modo Grand Prix. Este modo permitía a los jugadores crear y competir en una temporada completa de F1 como piloto oficial de la F1. Pero la propia desarrolladora confirma que podremos hacer eso mismo en el modo Carrera, pero con el personaje que tengamos creado.

La opción de crear una temporada completa de carreras y competir en ellos como un piloto de F1 oficial había estado a disposición de los jugadores en todos los anteriores títulos de F1 de Codemasters, pero este año desaparece del mapa. No se saben las razones que han movido a la compañía a realizar este cambio, pero nos quedamos sin poder competir en una temporada de Fórmula 1 con un piloto oficial.

“En los juegos anteriores, usted puede crear su propia temporada de F1 en el modo Grand Prix por lo que podría, si así lo deseaban, recrear una temporada y jugar como un piloto de F1 oficial”, Codemasters dijo.

“La opción de Grand Prix ha sido sustituido por Carrera rápida este año para que pueda cambiar de carrera de formas mas fácil , pero no podrás crear una serie de carreras.

“El campeonato es ahora sólo una parte de la carrera (hasta cinco años) en el que crear su propio conductor y moverse entre equipos -. Los equipos disponibles  en el inicio de tu carrera son dictadas por el nivel de dificultad”