Jugadores de 3DS, preparáos que llega el DLC de New Super Mario Bros 2

Jugadores de 3DS, preparáos que llega el DLC de New Super Mario Bros 2
 

New Super Mario Bros 2, el juego líder en ventas el mes pasado, ya tiene el primer DLC listo para ser descargado.

Satoru Iwata, presidente de la compañía nipona lo ha anunciado mediante un Nintendo Direct Mini, y los usuarios de 3DS ya podéis descargarlo desde la eShop. Con este movimiento, a parte de entrar en el delicado mundo de los DLC’s, Nintendo está preparando a los jugadores a su futuro más próximo, que no será otro que la Wii U y una fuerte apuesta por modos online, expansiones, y desafortunadamente para nuestros bolsillos, DLC’s.

NSMB2 es el primer título de la compañía que recibe un contenido descargable de pago, y así será para sus juegos a partir de hoy. El grifo está abierto y el agua ya empieza a gotear.

Dejando de lado las polémicas que pueda levantar este tipo de contenido (aunque no sabemos por qué otros medios de comunicación están encantados con la noticia, será que ellos no pagan por sus DLC’s), cuando descarguemos el contenido, basado en la fiebre del oro recibiremos:

  1. El desafío Hazte de Oro, en el que tendremos que recolectar 30.000 monedas
  2. Cazamonedas nos invitará a recoger el máximo de monedas y compartir nuestro marcador via online con otros jugadores de todo el mundo
  3. Nervios de Acero será el juego más difícil de todos, apto sólo para expertos.

Aún no sabemos el precio del contenido, y según se nos informa en el video, primero deberemos recibir un aviso de Spotpass conforme ya podemos añadir estos tres niveles para nuestro juego. A finales de octubre y en noviembre llegarán nuevos sets de niveles para New Super Mario Bros 2.

 

 

 


Contenido relacionado