League of Legends incorpora un sistema de Honor

League of Legends incorpora un sistema de Honor
 
 

Riot Games incorpora a su juego MMO, League of Legends, un nuevo sistema denominado de Honor, que lo que hará será principalmente será recompensar a los jugadores que jueguen en equipo, se comporten correctamente y jueguen de forma limpia y justa. De forma que podremos ver con que tipo de jugadores nos ha tocado en la partida. Por el momento Riot Games no ha dado muchos mas datos, pero pronto se sabrán que tipo de recompensas nos esperan.

“Lo estás pasando mal en una partida y te encuentras en una situación en la que un jugador se puede meter contigo y molestarte, pero en vez de eso, te dice ‘No te preocupes por la primera sangre’. Puede que no seas su amigo y que no vuelvas a jugar con él de nuevo en un futuro, pero ese pequeño y amable gesto marca una diferencia y será recordado”, se puede leer en el comunicado oficial que ha realizado Riot en sus foros.

Comunicado integro:

El estudio ya introdujó un sistema el cual penalizaba a los `mal hablados´, pero es hora de que los que juegan limpio también obtengan sus recompensa. Así lo comunicaban a través de la página oficial del título:

¡Invocadores!

En Riot hemos estado trabajando para intentar mejorar el comportamiento de los jugadores en League of Legends. En el pasado, hemos reaccionado contra los jugadores tóxicos con sistemas como LeaverBuster y el Tribunal, que son muy buenos para identificar y castigar a lo peor de lo peor. Sin embargo, hay veces que los jugadores desafían al equipo de Comportamiento de los jugadores y dicen, “Dr. Lyte, ¿qué clase de doctor eres? ¿No sabes que el refuerzo positivo también puede mejorar el comportamiento de los jugadores?” ¡Estamos de acuerdo! Sabemos que tenemos una gran comunidad y que no hemos realizado una gran tarea a la hora de proporcionar herramientas que empujen de forma proactiva a esta comunidad a ser incluso más increíble.

Hoy os queremos presentar Honor, nuestra iniciativa de respuestas positivas. Estamos muy versados en la investigación realizada en conceptos de psicología tales como el refuerzo positivo y cómo este puede mejorar el comportamiento; también hemos descubierto que los momentos más significativos y memorables de League of Legends proceden de interacciones positivas entre los jugadores. Todos hemos tenido uno de esos días: Estáis sufriendo en una partida y os encontráis en una situación en la que un compañero podía haberos “troleado” o molestado, pero en vez de eso, se aparta y muestra un espíritu colaborador y compasivo. Dice, “Eh, no te preocupes por la primera sangre.” Puede que no seáis amigos de ese jugador, o que no volváis a jugar con él, pero este pequeño gesto amable marca la diferencia y seguro que lo recordáis.

Gracias a Honor, podréis proporcionar algo duradero a aquellos jugadores que se desviaron de su camino para mejorar vuestra experiencia de juego. ¡Estad atentos, porque el Honor estará presente hoy en el entorno de beta pública, y en una futura versión sabréis más sobre el tema!


Contenido relacionado