Capcom se defiende las críticas vertidas hacía Resident Evil 6

 

Resident Evil 6 ya ha sido analizado por multitud de medios internacionales y nacionales con puntuaciones de lo mas variopintas, que van desde un mísero 3 a un magnífico 9. Parece que hay disparidad de opiniones o de maletines, tampoco lo tengo claro, el caso es que Capcom se ha querido defender de todos aquellos que han criticado el nuevo juego de la saga. Capcom afirma que escuchan a los fans, pero que no pueden depender de ellos, ya que eso frenaría la progresión de la saga.

“A ver, nosotros siempre estamos pendientes para escuchar lo que los aficionados tienen que decir, e intentamos tenerlo en cuenta cuando estamos creando el juego. Pero nuestro trabajo es crear una nueva experiencia de juego y ofrecer algo que es fresco y desafiante”, explica.

“Nos queremos asegurar de que lo que hacemos les gusta, aunque la reacción inicial puede que no sea siempre positiva. Escuchamos a los aficionados, pero no podemos depender de ellos en cada decisión, o si no, no creo que podamos progresar jamás en lo que respecta a desarrollo de la saga”, concluye Kobayashi.

Podéis darnos vuestra opinión sobre el juego en los comentarios.


Contenido relacionado