Command & Conquer: The Ultimate Collection, ya a la venta

Command & Conquer: The Ultimate Collection, ya a la venta
 

Ha salido la Ultimate Collection de la saga Command & Conquer, de la mano de Electronic Arts. Está disponible en la plataforma digital Origin, por 29,95€.

Esta edición especial incluye todos los juegos de la saga, que suman 17: todos ellos optimizados para funcionar perfectamente en Win. Vista y 7. También incluye un acceso a la beta del próximo Command & Conquer: Generals 2, que saldrá el año que viene.

El anuncio de EA predica lo siguiente:

[quote]Vuelve a descubrir la frenética y rompedora mecánica de juego de la franquicia de estrategia en tiempo real más vendida de la historia y que cambió para siempre el modo de jugar con un PC, con Command & Conquer: The Ultimate Collection. Lucha con la Global Defense Initiative o la Hermandad de Nod en el enfrentamiento por el Tiberio de la serie clásica original. Desafía a la amenaza roja en el universo alternativo de Red Alert y adéntrate en el futuro cercano con Generals, donde China y los Estados Unidos combaten contra el GLA (Ejército Global de Liberación), una organización terrorista decidida a sojuzgar el mundo. Domina los tres universos de Command & Conquer con esta increíble oferta que incluye 17 juegos, entre otras cosas.[/quote]


Contenido relacionado