Detallado el DLC de Assassin´s Creed 3, “La tiranía del Rey de Washington”

Detallado el DLC de Assassin´s Creed 3, “La tiranía del Rey de Washington”
 
 

Esta mañana desvelábamos que Assassin´s Creed 3 contaría con un pase de temporada para acceder al contenido descargable de una forma mas rápida y barata y realizando tan solo un pago inicial. Y este primer contenido ya tiene nombre, “La Tiranía del Rey de Washington” y será una ampliación del modo single-player que “permitirá a los jugadores experimentar una historia alternativa de la revolución americana.”

Esta es la sinopsis:

“Es 1783. A medida que la revolución llega a su fin, un nuevo e inesperado enemigo emerge. Impulsados por el deseo de asegurar el destino de las colonias, George Washington, el mayor héroe de la revolución, sucumbe a la tentación del poder infinito. El nuevo rey ha nacido y su reinado no deja a nadie sin tocar. Para devolver la libertad a la tierra, nuestro nuevo héroe Connor debe destronar a un tirano que una vez llamó amigo “.

Además de la experiencia de la campaña, el contenido descargable incluirá nuevos mapas y personajes para el modo multijugador, así como otras misiones para un solo jugador.

“La historia es nuestro campo de juego, y el equipo de Assassins Creed siempre ha querido jugar con los hechos históricos y sus consecuencias como una forma de comprender mejor un período de tiempo.”, Dijo Sebastien Puel, oroducer ejecutivo de Ubisoft.

“A pesar de Assassins Creed 3 se concentra en la historia como es el caso, queríamos tomar algunas libertades con este DLC y le dirá las cosas” podría haber pasado “.

Assassins Creed 3 DLC saldrá a la venta durante un período de seis meses después del lanzamiento del juego, y el pase de temporada te costará 2400 puntos Microsoft y £ 23,99 XBL y PSN, respectivamente.

El pase de temporada ya está disponible para su compra en la PSn y estará disponible del 31 de octubre en Xbox 360 y del 22 de noviembre para PC.

Todos los Assassins Creed 3 DLC estarán disponible también para la Wii U.





Contenido relacionado