Loot Drop busca financiación en Kickstarter para un nuevo proyecto tipo “old-school” RPG

Loot Drop busca financiación en Kickstarter para un nuevo proyecto tipo “old-school” RPG
 

Los estudios Loot Drop, de John Romero, han anunciado a través de Kickstarter un nuevo proyecto para el que requieren cierta financiación en masa económica. Es por ello que acuden a ese portal web, a través del cual se puede donar dinero para que el proyecto siga adelante. Concretamente, se solicita un total de un millón de dólares, aunque dicen que, de llegar a recaudar 1,9 millones, harán dos capítulos de ese videojuego.

El proyecto está encabezado por Tom Hall, co-fundador de Ion Storm, y por Brenda Brathwaite, fundadora de Wizardry, por lo que John Romero no participará en el equipo directivo del proyecto. Se trata de un videojuego tipo RPG de la vieja escuela, que contará con cuatro personajes protagonistas, los cuales tendrán cada uno sus habilidades; los personajes irán ganando experiencia y progresando; además, el mapa tendrá un punto fuerte en la exploración, a la que se da vida gracias a personajes secundarios reclutables.

A día de hoy quedan 32 días para terminar la recaudación, y a momento de escribir esta noticia, se han recaudado 63.058 dólares de 1.565 personas: una cantidad bastante interesante, lo cual podría dar al proyecto un buen futuro.


Contenido relacionado