Nuevo vídeo de 0x10^c el proyecto de los creadores de Minecraft

Nuevo vídeo de 0x10^c el proyecto de los creadores de Minecraft
 
 

Markus Persson en su cuenta oficial de Twitter ha publicado un nuevo vídeo de el nuevo proyecto que tienen entre manos. Quien no conozca el juego lo primero que tiene que saber es que beberá directamente de Minecraft, siendo un juego muy parecido en cuanto a estética y jugabilidad pero con una historia muy controvertida y especial. Estamos en el año 281.474.976.712.644 y la humanidad acaba de despertar de un sueño profundo tras muchas generaciones, encontrándose con una galaxia plagada de agujeros negros masivos, al borde del cataclismo.

Se supo incluso que en el juego tendríamos una nave programable por un sistema de 16 bits además de ingeniería, ciencia ficción y batallas espaciales.

Aunque lo que mas puede llamar la atención es un modo multijugador donde todo el mundo estará conectado. Pero se rumorea que podría tener una suscripción mensual para poder jugar a este modo.

Por el momento no se tienen muchos mas datos, ni tan siquiera la fecha aproximada de lanzamiento la cual puede ser todavía muy lejana.


Contenido relacionado