Rockstar presenta nuevos mapas para el multijugador de Max Payne 3

Rockstar presenta nuevos mapas para el multijugador de Max Payne 3
 

Rockstar ha confirmado a través de nota de prensa que Max Payne 3 recibirá en Otoño un nuevo DLC conocido como Pack de Mapas Negociación de Rehenes, el cual incluirá 4 nuevos mapas de pura acción para el multijugador junto con nuevos objetos y armas.

Los mapas del Club Moderno y del Estádio Do Galatians están siendo diseñados para traer intensos tiroteos al nightclub y al estadio a semejanza de las anteriores peleas de Max con los más peligrosos elementos de São Paulo, como Comando Sombra y los Crachá Preto.

Mientras tanto, los mapas O Palácio Strip Club y Favela Heights introducen en el multijugador nuevos y muy detallados territorios de las favelas, del descenso de Max a los barrios plagados de bandas de la ciudad.

El Pack Negociación de Rehenes incluirá también dos nuevas armas: el Rifle Francotirador M24 y el Rifle de Asalto IA2, el nuevo Potenciador Explosivo para explosivas trampas cazabobos, el item Bomb Suit para protección frente a daño explosivo y el item Intimidation Mask para provocar tiempos de recarga más lentos para tus enemigos.

El pack estará disponible más adelante este otoño por 800 Microsoft Points en Xbox LIVE o 8,99€ en PlayStation Network y PC (los que posean el Rockstar Pass por supuesto lo recibirán, y todos los demás futuros packs, de forma gratuita).

 


Contenido relacionado