Vetan un anuncio de Need for Speed Hot Pursuit con David Villa de protagonista

Vetan un anuncio de Need for Speed Hot Pursuit con David Villa de protagonista
 

David Villa es protagonista en multitud de campañas publicitarias, la última de ellas con la empresa EA Sports para promocionar el videojuego ‘Need for Speed Hot Pursuit’. Un anuncio que ha sido vetado y que ha provocado un comunicado del Barcelona negando su responsabilidad en la prohibición tras los rumores iniciales señalando al club de la Ciudad Condal.

Villa, a los mandos de un descapotable y con la única compañía de un balón de fútbol, recorre las calles de una ciudad identificable como Los Angeles hasta que encuentra un coche de policía. Se detiene, baja del vehículo y destroza el coche patrulla a balonazos.

“El Barcelona no intervino para nada, no tenía conocimiento” de la campaña, dijo a dpa una fuente del equipo azulgrana, desmintiendo así que fuera el club el que prohibió el spot y dirigiendo todas las miradas al entorno más cercano del jugador por la prohibición de la emisión del anuncio. Según el club, se trata de un “acuerdo personal de Villa con esta empresa hace más de dos años”. Y añade: “El propio entorno del jugador lo paró porque no estaba de acuerdo con el resultado, pero el Barcelona no intervino en este proceso”.

Que os parece a vosotros? No había quedado mal el anuncio verdad? 🙁

http://youtu.be/4TmFEvv_CDQ


Contenido relacionado