Cliff Bleszinsky, creador de Gears of War, deja Epic Games

Cliff Bleszinsky, creador de Gears of War, deja Epic Games
 

Nuestro querido amigo CliffyB, se va, lo deja, está cansado. El padre de una de las franquicias mas importantes de Xbox 360 y de la actualidad, Gears of Wars, dice adiós a Epic Games y a los videojuegos, por el momento de forma temporal.

La salida de Cliff no ha sido para nada a raíz de ningún problema con la compañía, de hecho en su carta de despedida tiene millones de palabras de agradecimiento para toda esa gente que ha trabajado a su lado durante tantos años. Y el principal motivo que alega es que dice necesitar un descanso.

“He estado haciendo esto desde que era un adolescente, y aparte de mi año sabático, he estado sin parar”, dice. “Literalmente, he crecido en este negocio, como a Mike [Mike Capps, presidente de Epic] le gusta decir. Y ahora que he crecido, es el momento de un muy necesario descanso”. “Ha sido un placer trabajar con cada uno de vosotros”

CliffyB confiesa que “echaré de menos los proyectos, las pruebas, los debates y, más importante, la gente. Epic solo contrata lo mejor de lo mejor, y ha sido un placer trabajar con cada uno de vosotros de forma diaria, fueseis contratados semanas o décadas atrás. He tenido la gran suerte de colaborar con varias disciplinas, desde programación y arte hasta márketing y relaciones con la prensa; ha sido una gran y provechosa experiencia de aprendizaje”.

Desde aquí tan solo queremos desearle muchísima suerte en su aventura y esperamos verlo algún día de nuevo en el mundo de los videojuegos, la industría no puede perder a un grande.

 


Contenido relacionado