Nuevos detalles sobre Call of Duty: Black Ops Declassified para PS Vita

Nuevos detalles sobre Call of Duty: Black Ops Declassified para PS Vita
 
 

En esta noticia os mostraré una entrevista con Robert Huebner (Jefe de Estudio) que nos desvela muchas novedades sobre el COD de la PsVita:

– ¿Cómo ha progresado el juego desde la Gamescom?
Destacamos una importante actualización visual, una paleta de colores más ricos, unos modelos más detallados y una mejor iluminación en general. También se implementó un nuevo sistema de animación.

– ¿Cuáles son los elementos más importantes a la hora de adaptar Call of Duty para PS Vita?
Hay dos cosas que realmente me vienen a la mente. El tacto de los mandos y las armas es una prioridad, porque eso es mucho gran parte del trabajo que hace Call of Duty en otras plataformas.
La segunda cosa que probablemente sea más importante son las animaciones. No lo notas mientras estás jugando, pero cuando se profundiza, Call of Duty tiene un número increíble de animaciones para cada enemigo y cada transición. Así que hemos invertido mucho tiempo en tratar de capturar esa misma sensación en Declassified.

– Cuéntanos algo acerca de los nuevos mapas que has revelado, Nukehouse y Range. Nukehouse claramente parece estar inspirado en el favorito de los fans, Nuketown.
Sí, Nuketown es obviamente uno de los mapas favoritos de los fans, así que realmente quería hacer un homenaje al mapa. Nukehouse es un nivel más estricto, pero trata de captar la sensación del original.

– ¿Cómo será de profundo el sistema de armas?
Las armas conservan muchos de los attachments de los juegos anteriores, como supresores, cargadores ampliados, lanzadores de granadas y ópticas diferentes. También hay nuevas mejoras, como un mejor agarre, lo que ayuda a la precisión al disparar desde la cadera, y la culata ajustable, lo que da velocidad de movimiento.

En el modo multijugador, podrás desbloquear estos attachments por subir de nivel tus armas. Serás capaz de utilizar hasta dos attachments con cada arma principal, y un attachment con armas secundarias.

– ¿Cuántas ventajas habrá en el juego? ¿Hay alguna nueva?
Hay un total de 12 Ventajas, con una mezcla de antiguas y nuevas habilidades. Línea dura, Prestidigitación y Peso ligero está de vuelta, pero nuevos extras como Excedente (munición extra de partida y granadas), Hardwired (inmune para contrarrestar avión espía) y Resistencia (Te inmutas menos cuando te disparan).

-¿Habrá diferentes tipos de granadas y podremos usar la pantalla táctil PS Vita de manera interesante?
Por supuesto. Estamos tratando de traer de vuelta la granada más popular y armas tácticas que se ajusten al periodo actual y hay un montón de variedad. El Bouncing Betty es uno de los más populares para el modo multijugador. Y los flash-bangs también son divertidos, la reacción de tus oponentes durante el chat de voz entretenido. La pantalla táctil frontal se utiliza para lanzar granadas, así como opcionalmente para apuntar.

-¿Qué tipo de misiones hay para un solo jugador?
La campaña para un solo jugador consiste en volver a jugar intensas misiones basadas en objetivos que le permiten mejorar su rendimiento. El objetivo es dar al jugador la experiencia de la lucha a través de cada misión.

-¿Hay misiones de supervivencia?
Estas misiones “hostiles” es una especie de desafío. Consiste en sobrevivir una oleada tras otra a enemigos diferentes, pero también recibes paquetes de ayuda que puedes utilizar.





Contenido relacionado