Skyrim Hearthfire se retrasa para PS3

Skyrim Hearthfire se retrasa para PS3
 

¡Marchando una ronda de retrasos! Los usuarios de Playstation 3 deben estar bastante enfadados viendo como todos los DLC’S del mercado se retrasan solo para ellos. Los jugadores de la consola de Sony todavía están esperando que salga Dawnguard, pero además, Heartfire también se ha retrasado para ellos.

En las redes sociales los fans de Skyrim están que trinan, por ello, un fan furioso increpó a Peter Hines diciéndole que dejen de usar el hardware de Playstation 3 como excusa. A lo que Hines respondió “Nunca he culpado a nadie, es nuestro problema, y en nuestras manos está resolverlo.

Me parece una vergüenza que unos profesionales como Bethesda no sean capaces de sacar al mercado a tiempo sus expansiones. Expansiones además, bastante cortas de contenido, incluso los fans han desarrollado misiones con más miga que los propios desarrolladores del juego.

Hearthfire ha sido lanzado hoy para PC al precio de 5 euros y permite construir tu propia casa y personalizarla en el enorme entorno de Skyrim.

 


Contenido relacionado