Day Z Standalone podría llegar en Noviembre

Day Z Standalone podría llegar en Noviembre
 

En una entrevista que ha realizado VG247 a los productores del juego, estos han hablado sobre multitud de aspectos de la versión juego del MOD de ARMA II y han dado noticias tan importantes como que la fecha de lanzamiento del juego será casi con seguridad el mes de Noviembre.

También dicen que les gustaría haber conseguido terminar antes el juego, pero aseguran ir con pies de plomo para lograr su objetivo, ofrecer un juego lo mas completo posible.

“Creo que tenemos un ganador aquí”, dijo Hall, “pero ha sido todo un reto. Es un desarrollo más lento de lo que me gusta, y si bien eso no va a afectar a la fecha de lanzamiento, va a afectar la manera en que podemos ser ambiciosos con el contenido real. “

De forma que durante los próximos meses al lanzamiento del juego iremos recibiendo contenido nuevo, siendo según el desarrollador los primeros meses del nuevo año, cuando el juego se verá completado.

Otro de los aspectos que han querido hablar es de el empeño que están realizando para impedir que los hackers se apoderen del juego y puedan estropear la experiencia de Day Z