Un periódico británico culpa un asesinato a la franquicia Resident Evil

Un periódico británico culpa un asesinato a la franquicia Resident Evil
 
 

Un periódico británico ha culpado de la tortura y el asesinato de un hombre a la franquicia Resident Evil.
Derek Blake, de 44 años, fue descubierto en un baño de Great Yarmouth el 24 de mayo. Ricky Roys, 20, Andrew Brown, de 42 años, y Helen Cooke, 19, se declararon culpables de asesinato y cada uno cumplirá una condena de un mínimo de 18 años.

Un forense descubrió que la víctima había sufrido más de 104 lesiones y heridas distintas, lo que el forense describió como una terrible y dolorosa experiencia. La comparación con los juegos de Resident Evil vino de uno de los asesinos. El ataque incluyó horribles actos de mutilación como verter agua hirviendo sobre la víctima, causando cortes y quemaduras en todo el cuerpo. La letra “J” fue tallada también en el lado de su cara.

“Un martillo, un cuchillo de deshuesar y un cuchillo  se encontraron en el piso y éstos se habían utilizado en el ataque. El Sr. Blake pudo haber sobrevivido durante varias horas después del ataque. Él habría sido consciente de gran parte del ataque y habría sufrido un dolor extremo.

Una historia horrible, sin duda. Pero ¿Por qué culpan al Resident Evil de este asesinato? Que yo sepa en ninguno de los juegos de la franquicia aparece este tipo de escenas, espero vuestra opinión sobre este suceso.


Contenido relacionado