Treyarch afirma que es jodidamente difícil equilibrar las armas en Black Ops 2

Treyarch afirma que es jodidamente difícil equilibrar las armas en Black Ops 2
 

David Vonderhaar ha vuelto a hablar y como suele ser habitual ha dejado importantes títulares. En esta ocasión ha hablado acerca de las armas y el equilibrio entre las existentes.

“En Black Ops II, ahora mismo, la gente está diciendo que escáner de onda milimétrico no es suficiente fuerte. Estamos en fase alpha, así que estamos haciendo ajustes en todo momento, eso es algo importante. Algunas personas creen que el escáner tiene que hacer sus pulsos más fuertes”, declaró el ejecutivo para poner ejemplo del equilibrio. “Hay que hacer siempre un balance entre tus reacciones emocionales y viscerales de cómo se percibe algo, y ver la verdad de cuánto te ayuda y cuánto no”.

“Tengo la fortuna, o la poca fortuna, de ser quien ejerce de juez, jurado y ejecutor de todas las decisiones”, aseguró el ejecutivo. “Tengo que seguir a la gente que habla muy apasionadamente sobre muchas cosas del arsenal. Todas ellas se pueden ajustar y pulir, y la gente me cuenta y les contesto que aprecio su feedback, pero los datos que recopilamos me dicen la verdad sobre las cosas en mayor medida que los mensajes. Y eso es el trabajo, y es parte del hecho de ser diseñador de juego. Y es jo**damente difícil”.


Contenido relacionado